dimarts, 21 de desembre del 2010

Hattori el Ninja



忍者ハットリくん



Vale, Hattori el Ninja no es el mejor ejemplo de una buena animación, pero va de ninjas no? Así que ale, que de comienzo la sección:


Se trata de una serie de Fumio Ikeno y Hiroshi Sasagawa realizada entre 1981 y 1987 basada en unos mangas de Fujiko Fujio de los años 60.

Las historias van de Hattori, un niño ninja que junto a su hermano Shinzo y Shishimaru,su perro ninja (madre de dios!...) decide aceptar a Kenichi, un niño con problemas de autoestima para que sea su dueño. Kenichi aprenderá toda clase de trucos ninja de Hattori para mejorar su vida... Pero Kemumachi, un ninja rival intentará chafarles todos los planes.

Parece que la historia no puede dar mucho de si, pero en realidad la serie consta de nada mas ni nada menos que 694 episodios!!! Y por si fuese poco Fujiko Fujio es el mismo autor de Doraemon, que viene a ser lo mismo sólo que en vez de un ninja es un gato cyborg, se emite desde 1979, con 1700 capítulos a sus espaldas y aun se producen más! Pero na! Con Hattori hemos tenido suficiente y no trataré de Doraemon en el especial Cyborgs.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada