dilluns, 24 de setembre del 2012

Polémica de los Power Rangers

Enviado por Alvaro:

Bueno, no eres el único que odia a los Power Rangers, tengo entendido que Amy Jo Johnson (La que hacía de Power Ranger Rosa) y David Yost (Qué hacía de Power Ranger azul)odiaban esa serie en la que participaban, sintiendo que hicieron un gran daño a sus carreras. Como respuesta a las críticas por "violencia", se le añadió a esta serie unos segmentos educativos tipo Saturday Morning Cartoon:



 La Parodia de Animaniacs:

2 comentaris:

  1. La verdad no sé porque habría de haber "controversia" por una serie así (Que en realidad no era más "violenta" que alguna caricatura de los ochenta y noventa basada en una franquicia de juguetes)

    También leí una vez en Internet la "teoría" de alguien que afirmaba que los Power Ranger querían inculcar a los niños el uso de drogas, porque la palabra "Morphin" incluida en el título era algo así como una alusión a "Morfina".

    ResponElimina
  2. Bueno... aunque parezca estúpido la diferencia entre los Power Rangers y una serie bélica para niños como Gi Joe es que Los Power Rangers son personajes de carne y hueso y les enseña a los niños golpes de karate que se pueden hacer.

    Aún así sí... las asociaciones de padres americanos buscan polémica donde no la hay.

    Sobre la palabra "Morphing", deberían aprender más palabras griegas.

    ResponElimina