diumenge, 7 de novembre del 2010

Hasire Melos

Enviado por Anónimo:

lo que más me ha gustado de MadHouse es "Hasire melos", creo que debía sacar a la luz esta historia (son sólo dos episodios)por que tiene un aire realmete fuerte a Satoshi Kon, aunque en vez de estar centrado en el cine, más bien en el teatro y en la poesía.Aparte de que tiene una gestualidad, fluidez, uso de la luz y los actores de doblaje realmente maravilloso.
A lo mejor el hecho de que sea una historia de amor entre dos hombres tira bastante para atrás, y reconozco que puede ser excesivamente melodramático y en algún momento los diseños aunque son buenos estan un poco mal dibujados. pero creo que es un buen ejemplo de la capacidad del 2d para jugar con la realidad, no me imagino algo parecido con otra técnica(todavía intento descubrir que personaje de la obra de teatro representa a quien en la realidad o puede que sean cosas como la visión idealizada de sí mismo, sus miedos infantiles o algo así), espero que te guste tanto como a mi , y si no, no seas excesivamente duro conmigo :









es la única versión que he encontrado con subtítulos en español, (también creo que es una lástima ver esto en you tube) pero es que es increíblemete difícil de traducir(recitan a shakespeare y el lenguaje es muy recargardo).gracias por todo y perdón por ser un pesado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada